Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

23 de mayo de 2017

Mis rodillas sangran,
ya no puedo caminar dentro de mi
haz de luz,
tal vez no sea un espejismo
el que me ataco a mansalva
quizás fue una calle olvidada
la que recorrí donde las estrellas
eran de papel y la lluvia las mojó...
tal vez las flores que sonreían
en mi cabello ya jamás vuelvan...
Las esperanzas se esfuman tras
un manto de mala suerte incesante...
Lucifer me traga de a poco y sin condimento,
mi vida cae a pedazos sin escalas...
Lorenasol mayo 2017...


No hay comentarios:

Publicar un comentario