Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

10 de diciembre de 2017

Se convoca amante que sepa hacer bueno y bien,
Más bien alto y de buenas formas.
Modales flexibles; sucio en la cama y correcto en la mesa de mis padres.
Ortografía implacable, que sepa bailar después del tercer trago.
De ojos tristes y labios gruesos; besos al por mayor y uno que otro sueño frustrado.
Color indistinto de piel pero de alma tornasol, para combinar con mi humor en periodo lunar.
Melancólico pero de curación sencilla: sexo oral y dos cervezas.
Con el corazón previamente roto ( no tenemos tiempo de enseñar cómo sacar las astillas del corazón) pero dispuesto a apostar.
Capaz de reconocer sus errores.
Inteligente y práctico.
Excelente en la cama, meticuloso y dinámico (bueno con las manos, la lengua y el corazón).
Sensible pero no fácil de quebrar, con automóvil de preferencia para llegar al mar.
Con el estómago resistente y la barba suave, excelente para dibujar sonrisas.
Misterioso sin llegar a ser mamón, que sepa dar espacio y no preguntar demás.
Que le gusten las plantas, las causas perdidas, las dolencias ajenas, los niños y el calentamiento global.
Que pregunte poco y escuche mucho.
Que coma de todo y se saque a pasear solo.
Ordenado y liberal, que cante fuerte y sin pena y sepa cocinar.
Que crea en demonios, brujas y seres mitológicos en general.
Un hombre común, de esos difíciles de encontrar. /Susan Barahona
#memorias_de_una_mente_confusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario