Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

23 de marzo de 2018


Cuando ya ha pasado de todo
y el viento ya no enfría mi mirada,
cuando la lluvia ya dejo empapada
la inspiración que me arrojaba a raudales
hace mucho tiempo...
ahora que no veo luz ni visperas,
solo acarreo oscurass visiones
del futuro...
el futuro.. especial momento
que nunca llegará a sobar mi espalda
ni a empuñar mis manos entre las suyas...
ahora es nunca todavia...
ahora no viene
el sol a calentar mis pies,
ya no necesitan correr,
ahora simplemente avanzo...
camino en linea recta al acantilado...
Lorenasol marzo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario