Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

23 de marzo de 2018

Solo ven

Solo ven, toma mis manos en sueños
dime que aun no olvidas el perfume del encuentro,
ese perfume que evoca miles de frases inventadas
en el alma de nuestros ojos que se dormian tranquilos
luego de leer el amor que  el papel aguantaba...
solo ven que la luna se empaña y las estrella siempre
elevan mi cabeza al pasado,
busca mis labios imaginarios sin labial llenos de tu nombre,
busca el tiempo que perdimos sin llenar los minutos de amor...
Lorenasol marzo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario