Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

BARBARA WOOD...

Las Vírgenes del Paraíso
"Jasmine, una joven doctora inglesa de origen egipcio residente en Estados Unidos, recibe la llamada de un abogado que le pide que regrese a El Cairo para tratar unos asuntos concernientes a una herencia familiar.
Esta llamada le produce una gran inquietud. El regreso a su país le hará recordar sus días en la calle Las Vírgenes del Paraíso donde pasó toda su vida hasta que decidió poner tierra de por medio y marcharse definitivamente a Estados Unidos.A través de su abuela Amira, que le informa de que su padre está gravemente enfermo, conoceremos todas las intrigas y secretos de este particular familia..."
Este es el libro mas hermoso que ha llegado a mis manos,
es la mezcla perfecta en todos los sentidos, es fascinante, adictivo.  Nos muestra las injusticias con el género femenino en Oriente, y todo en nombre del Corán, donde  lo masculino ocupa el primer lugar, las vidas tan distintas en el occidente, tanto para hombres como para mujeres.  Nos muestra la fuerza de cada uno de los personajes, la magistral escritura de Barbara Wood, como desarrolla la historia y las conexiones entre los protagonistas con el resto de los personajes, es una maravilla de libro, como casi todos los libros de esta escritora que me gusta tanto....


Otros libros de Barbara Wood que he leído también buenísimos:
  •  Perros y  Chacales:
  •  Canción de cuna
  •  El sueño de Joanna
  •  Bajo el sol de Kenia
  •  Sombras de un pasado
  •  Los manuscritos de Magdala (excelente)
  •  La casa maldita
*********************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario