Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

14 de marzo de 2013


ahora que la suerte se me puso insolente
y la felicidad me esta ofreciendo
una mano,
voy a mirar la vida de reojo
para que no se me ponga esquiva
y me retire el saludo...
ahora que la suerte
se me puso insolente
voy a sacar la luna del bolsillo
y la voy a dejar con su guitarra
a la orilla del río
donde arrojo mis penas
para que les cante la
canción del olvido
y le cuente a tus ojos
que a veces... solo a veces...
los miro sin que ellos lo noten...
Ahora que la felicidad se bajo
del autobús
en la parada del frente
sali a recibirla
y ella me traía de regalo
un trocito de tu voz
que me susurra
-aun te amo cielo-
ahora que la suerte
se me puso insolente
y la felicidad le pega
coces a mi puerta...
me pregunto...
¿para qué la poesía...?
Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario