Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

31 de marzo de 2013

¿De dónde viene la poesía? / Javier Zeleme
La poesía viene de ese lugar ignoto
donde los colores han perdido el nombre
donde los sentidos exceden a los hombres
donde se reparan nuestros sueños rotos.

Ese lugar en donde nace la poesía
que tiene sombras y nos trae luces
a veces vive en nuestras mudas fantasías
otras en la realidad de nuestras voces.

Confieso que me han llegado los poemas
mientras buscaba en disímiles lugares
creo que en todo podemos hallar puertas
que dan a ese lugar donde las musas arden.

La poesía viene desde adentro
donde conviven las letras y la esencia
donde se quiebran los dogmas y la ciencia
y el universo se nos hace nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario