Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

29 de marzo de 2013

Dentro de todos los lugares /S. Gallardo 28/02/2013
Dentro de todos los lugares
está ella
donde juré que el alba sería un espejo
blindado, en las balas que sacuden
la espuma del mar,
en la noche
en el quijada rabiosa
que invade los fuegos negros,
en mi pecho
en el rebote de mi pecho,
dentro de todos los lugares
está ella
en el polvo radiante bajo las pisadas
en la quietud del choque con las estrellas,
es un péndulo estridente
que apunta a mi columna
y se expande,
en el rojo del frío
en el rayo del traga luz
la raíz,
dentro de todos los lugares
está ella
donde juré que el alba sería un espejo
blindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario