Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

6 de marzo de 2013

¿Oíste hablar de mí, oíste hablar de ti? / Sebastián Gallardo 06 Marzo 2013
¿Oíste hablar del templo de los ciegos?
¿del cuerpo negro del corazón blanco?
¿del llanto de acero en vientre materno?

¿oíste hablar de mí, oíste hablar de ti?

¿oíste hablar del cetro de la noche roja?
¿del espejo de azufre junto a la espada de madera?

¿de la conciencia in fatal, de la memoria in pérfida?
¿ de los gritos quemados sobre el ripio de la espuma?

¿oíste hablar de mí, oíste hablar de ti?

es un instante de penas grises
el lento ropaje del sol cabalga cerca de la locura

mi herida fatal transforma los astros en cigüeñas
y las batallas en ladrillos mojados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario