Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

3 de marzo de 2013


Por qué parece que siempre 
te pierdo,
al lavarme la cara,
al dar vuelta a la esquina,
hasta al ponerme un 
sombrero para el sol...
o al regalarte la luna
antes de dormir...
Por qué parece que siempre 
te pierdo,
en los bocinazos de los autos
o en las caminatas apuradas
de la gente en tu plaza,
o en volar asustado de las palomas,
y en el correr veloz de esa
estrella que una noche
de invierno me aseguró
que aun me amabas...
Por qué parece que siempre
te pierdo,
por qué siempre alguien ya llegó
antes que yo... siempre alguien 
antes que yo...
Por qué parece que te vas sin mi,
siempre llega un autobus 
cargado de gente
que busca tu nombre y lo encuentra
en cada calle de tu ciudad...
...y yo jamás lo encuentro
porque tú...  ya no me lo das... 
Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario