Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

6 de marzo de 2013

Se puede amar a alguien
a través de los siglos
No se si es que soy
demasiado romántica
o demasiado boba y
creo en cosas que nadie mas cree
porque  simplemente
parecen absurdas,
pero yo puedo dar fe
de que  sí, que de verdad
la magia existe,
los espejos existen,
los ángeles existen (solo que no son para enamorarse)
que las señales también existen,
y las vueltas de la vida
esas que a veces te tumban y
otras te arrastran de los pelos
por las baldosas frías,
y también existen los castigos
y las recompensas...
Estoy completamente segura
que el amor traspasa
los umbrales del tiempo
y de la vida,
quizás como dice Weiss
uno se conoce una vez con
el amor de "sus vidas"
y no se puede concretar
en esa vida,
te seguirá buscando  a través de
los siglos para
que en un momento u otro
de esa larga existencia
si puedan amarse
porque el amor verdadero
sí existe,
y sí es posible...
Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario