Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

9 de abril de 2013

Mientras el amor me recuerde
que tu nombre siempre fue 
el que cupo justo en el mio y 
que la metafisica no se 
resigne a pensar que 
no vienes de otra vida
tomado de mi mano,
te seguire viendo pasar
ausente y
soñare siempre con 
esas tierras extranjeras
donde tus pies
caminan calles colmadas
de piquetes y 
de tangos,
Tal vez este pequeño 
pueblo del sur
ya se cayó de tu mapa 
pero en el mío
tu gran ciudad ocupa todo el espacio...
Mientras el vacío de mis manos
exista
y el frío de la distancia 
me aniquile cada mañana 
las esperanza
y me vuelva a llamar Penelope
te seguire buscando
dentro de los versos de 
Cortazar
que es autentico como tú,
No, no te sonrojes...
te seguiré escribiendo...
Lorenasol abril 2013...

No hay comentarios:

Publicar un comentario