Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

8 de abril de 2013

Nunca Más...!
Un Nunca Más es 
muy duro 
es el trozo de realidad
que me faltaba para avanzar
y saber que 
la vida continua en línea recta
sin recovecos absurdos
donde esconderse
para arrancar de ella...
Un Nunca Más
cierra todas la puertas 
y amarra para siempre
el corazón 
a la tierra,
me requisa todas las
escaleras 
con las que me subia 
al cielo que es el horizonte
de tus palabras...
Un Nunca Más
llena los bolsillos de
silencios
donde no se habla
jamás de destino...
Un Nunca Más
es un adiós que 
mata de a poco...
Lorenasol abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario