Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

14 de abril de 2013

Rose&Jack... esos del Titanic...
ya se que no volverás
ya regresas de nuevo
a toda prisa
al hueco de mi memoria
donde pensé te había rescatado,
pero un monstruo extraño
e invisible 
me arrebato nuevamente 
tus manos, tus versos
y tu amor que parecía intacto,
nada solo una ilusión óptica,
un espejismo travieso...

Esta oleada de viento 
que fuiste
solo me confirmó lo que
tu estrella me grito una noche
aun me seguías amando...
Sé que no volverás
pero todo seguirá girando
en ti...

La primavera seguirá trayéndome
tu aroma a 
tierra húmeda y madera de roble,
el otoño y su 
sábana amarilla
me seguirá pareciendo
que estoy en tu compañía,
y el invierno
me seguirá recordando
el día en que te conocí,
y la vida me trajo este
hermoso regalo el día de mi cumpleaños.

Siempre serás ese muchacho 
con alas de ángel 
que me saco el alma y
la restregó con mucha espuma
y puso sus ojos en el lugar de
los míos,
el que encontró lo mejor de mi
que estaba perdido en algún rincón
de esas ruinas que era mi vida...
El que me cambió los fracasos 
por recuerdos,
el que me dijo que sería eterna...
al que le agradezco el 
resto de mi vida...
Cómo Rose&Jack... esos del Titanic...
Lorenasol abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario