Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

3 de junio de 2013

imposible, pasado/destino...
amores imposibles,
una marca personal 
que me hace vencedora
de la copa mas brillante
y publicado en la primera
hoja del Guinness...
Siempre soñando un beso
que jamás se aloja 
en mi almohada...
Amores imposibles
que brillan jubilosos
dentro de mis sueños,
besos ausentes que me
traen tu boca 
con olor a café y a verdades
Un beso, el acantilado 
perfecto donde se suicidan
las esperanzas...
Un beso
ese que hace tanto no doy
el que se quedo 
aburrido 
esperandote en el banco
del parque...
Esos labios perfectos
que 
mas que un beso 
me digan 
me quedo contigo...
...el resto de la vida
eso que me digan
alguna vez 
te amo...
...solo deseo unos labios
que no traigan
tatuados la
palabra imposible...
Lorenasol junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario