Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

3 de junio de 2013

Te echo de menos,
cada noche las estrellas
bailan para mi
y en el reflejo de su luz
están siempre tus  ojos
claros...
A mi mente llegan 
sin freno esas noches
llenas de frío 
que solo tus versos acompañaban...
Y ese café bandido
que me entibiaba las manos
cuando rodeaban el tazón
las frías mañanas de
ese invierno...
Tus recuerdos me hacen 
sonreír como
una niña 
que se desliza en el 
tobogan del parque...
y me trato de explicar
porque el destino
fue tan generoso conmigo
y me regaló sin compromisos
tus palabras, tus versos,
tu pasado y tu presente
aunque luego me resto de tu futuro...
Te echo de menos,
ahora y siempre...
Lorenasol junio 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario