Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

9 de junio de 2013

Trenes...
He visto alejarse la magia
dentro de un vagón del tiempo,
un tren que ya jamás volverá...
mi culpa nuevamente...
la llama quemo los últimos cartuchos,
nuevamente me deja el 
estomago lleno de nudos
con su nombre...
El cielo seguirá lloviendo 
en mi memoria cuando 
te recuerde,
seguirás oliendo 
a algodón de dulce y 
a manzanas confitadas...
Pero como dice Isma,
"ser felices es una obligación...
que incumplimos de cuando en cuando"...
Sé, es más estoy segura que 
el tiempo me seguirá mintiendo
en esos ojos que ahora me
rondan,
y que no debo seguir
solo sería
un premio de consuelo,
una realidad maligna
que me allega la sombra
del amor 
solo es eso.... una sombra del
amor, una mentira 
que se escurre a la mala
en mis ojos 
como una promesa mentirosa
de un tiempo mejor 
que solo les acarreará dolores...
Solo me queda esperar 
que la tierra me siga
incluyendo en sus vueltas
y no me caiga 
otra vez,
y bueno,
si me caigo... otra mano
como la tuya, de ángel 
me vuelva a recoger
y me de fuerzas otra vez
para recomenzar...
como cuando te conocí...
El círculo se cerró
y el adiós me cayó
encima como un
ladrillo de mil kilos
No te preocupes...
ya entendí...
solo fue tu recuerdo 
el que tuvo 
la culpa...
El solo hecho de haberte 
conocido
justifica mi paso por esta 
tierra...
Lorenasol junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario