Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

9 de junio de 2013

Una casa,
cinco personas,
sin bocas,
sin ojos,
sin oídos,
sin manos...
los corazones se
arrugan,
envejecen,
de marchitan
en penas y
escasas alegrías,
una casa,
cinco personas,
todas con ojos
llenos de noches
la oscuridad
desborda
la rutina,
los gritos
y las penas
hacen ecos
que retumban en
las paredes...
cinco personas
todas con ojos
que no se miran
todas con manos frías
llenas de tormentas,
de huracanes,
de vientos y escarchas...
Cinco personas,
que no escuchan,
con oídos
llenos de decepciónes
que se escapan
por las bocas
parlantes del odio...
Cinco personas
que deambulan
como sombis
como desconocidos...
Y ya no se que más
hacer...
Lorenasol junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario