Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

12 de noviembre de 2020

 Amarte a ti..

Amarte a ti es el azul perfecto...
es caminar bajo la lluvia sin ni un poco de frío,
es conocer la sonrisa oculta de la luna,
Amarte a ti es hacer un agujero en la pared para
espiar la felicidad desnudándose en la
habitación del lado...
Amarte a ti es correr descalzo en la arena tibia
de la playa al atardecer...
o el helado a media tarde en Enero,
Es congelar el reloj en los minutos que te tengo,
Es ahogarse en suspiros, sonrisas, brillos,
Amarte es resolver las ecuaciones en todos sus grados,
es la cerveza helada que tomo sola
pensando en ti, sin preguntas indiscretas...
Amarte es la flor robada del jardín
que lleva tu nombre y tu perfume...
Amarte es recuperar el alma en el cuerpo,
amarte es mandar de paseo la soledad,
amarte a ti es el azul perfecto...
Lorenasol nov 2011
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario