Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

17 de noviembre de 2021

 Hoy quiero tenerte aquí,

Tocar el cielo con tus labios, 

Y aunque pierda todas las guerras del día

saber que tus besos ahogaran 

Todos mis fracasos y mis desilusiones

Quiero que quites el frio de esta ausencia

Muéstrame tus límites y tus desbordes 

Hoy deseo saber que tus ojos me miran

Con ansias de compañía de alegría,

Decirte que te adoro con la vida,

Que el tiempo siempre me mira

Desde un rincón y se ríe de mis esperanzas,

Quiero verte en tus horas bajas,

Y en las felices,

enredado en tus cosas y en tus versos...

Quiero amarte mas alla de mi vida,

Quiero cuidarte, que hablemos de nosotros...

Y que nunca sea suficiente el tiempo juntos…

simplemente quiero vengarme de lo imposible...

Lorenasol nov 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario