Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

12 de octubre de 2023

El muchacho de saco azúl...

Ayer buscando algo 
en mi cajón,salto mi corazón 
que guarde alli hace mas de diez años
cuando el amor me dejo atrás...
Un muchacho de saco azul
lo tomo para si 
cuando yo no buscaba nada 
pero me enredo con la luna 
y las estrellas,
y todo se albortó dentro mio
y conocí las madrugadas,
llenas de luces y
aprendí a abrazar el viento,
supe como se veia la vida 
cuando el corazón es feliz
cuando las mariposas nerviosas 
bailan en ti... 
cuando las sonrisas 
aparecen por que sí
Pero el sueño termino un dia...
un día que le tuve miedo a su amor 
tan perfecto, tan lleno de vida...

No, 
fue mi culpa
yo apague la musica, 
cerre las madrugadas,
quebre la luna y apague las estrellas...
Perdóname por hacer todo mal
por fregar tus manos con hortigas, 
por pisotear tu alma,
por dejarte solo 
por apagar la luz,
por seguir sin ti,
Me perdono yo 
por rebosar de soledad mi corazón,
como te extraño,
en nadie encuentro tu valor 
tu noches y tus dias
tengo tanto que contarte...
pedóname, 
por darme el lujo de perderte
hace mas de diez años...
Lorenasol oct 2023


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario