Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

9 de noviembre de 2023

La Oreja de Van Gogh - Durante una Mirada


Cuando crecí me marché del barrioY apenas bajo ya por Madrid,A cambio vivo sin sobresaltosCon un hombre bueno que conocíEn todas las fotos me verás sonreír
La juventud se me fue pasandoY me rendí ante la sensatezVendí mi piano, compré un buen trajeY cada domingo salgo a correrPodría decirse que todo va bien
Y entonces de repente, te veo entre la genteDurante una mirada, el universo se detieneVolvemos a estar juntos y el alma se nos prendeDe pronto comprendemos que lo nuestro es para siempre
Pero no hacemos nada y seguimos caminandoSeguimos con la vida que a los dos nos recetaronCada uno por su lado muriendo por girarnosParpadeando rápido para disimularQue estamos llorando
Después de ti prometí cuidarmeY cerré con llave mi corazónY aunque confieso que ya no ríoTampoco siento ningún dolorAprendí a conformarmeY así está mejor
Y entonces de repente, te veo entre la genteDurante una mirada el universo se detieneVolvemos a estar juntos y el alma se nos prendeDe pronto comprendemos que lo nuestro es para siempre
Pero no hacemos nada y seguimos caminandoSeguimos con la vida que a los dos nos recetaronCada uno por su lado, muriendo por girarnosParpadeando rápido para disimular
Que a veces no puedo dormirY mirando hacia el techo me quedo pensandoQué lentas que pasan las horasQué rápido pasan los años
Nunca nos prepararon para un viento tan fuerteQue nos despeine el alma y nos revuelva los papelesY aunque mi corazón ya tenga su caminoNo sé cómo impedir que sea tuyo este latido
Pero no, no haremos nada, seguiremos caminandoSeguiremos con la vida que a los dos nos recetaronCada uno por su lado, muriendo por girarnosParpadeando rápido para disimularQue estamos llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario