Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

27 de marzo de 2013

Apagué la primavera 
en un interruptor de
mentiras...
El destino no cumple 
sus promesas,
el tren se fue sin mi ...
Quiero estar contigo ahora,
para estar sola tengo el
resto de mi vida...
Ahora esta ciudad volvió 
a quedarse vacía,
y todos me miran enojados
por privarlos de tu compañía
de la dulzura de tus versos
y de tu mirada guerrera...
ya no me mueve feliz la 
cola el perro huérfano 
de mi calle
porque también se
quedó sin ti...
Lo mismo mi plaza y
mi río de flores amarilas,
Se quejan las rosas,
los robles y los autos
en cada semáforo
cuando el  verde les 
recuerda tu ausencia...
Ahora el viento es frío,
ya  no canta las proesas de tus ojos,
esas aceitunas que 
algún día lloraron mi nombre
escondidos en alguna 
cobarde madrugada...

Pero mientras brillen 
las estrellas 
sé que puedo encontrarte 
allí
aunque te escondas
en esa luna grandota
llena de recuerdos...
Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario