Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

25 de marzo de 2013


la de antes...
a veces me gustaría 
parecerme a la de antes
y volver a pensar
que el otoño y la primavera
eran hermanos
porque en mi corazón 
no existía tu nombre
que le daba color a cada estación...
No esperar nada,
no haber aprendido a distinguir
que los claxon y
las campanas son diferentes...
pero que igual me asustan 
cuando tus versos
entretienen mis sentidos y
me arrojan distraída a la calle...
que el viento jamás
me hubiese dado en la cara
o que la luna nunca me hubiese
señalado tus ojos...
A veces me gustaría tanto ser la de antes
la que le daba lo mismo el día o la noche,
o la que creía que las estrellas
no tenían dueño,
la que no sabíaque el ruido
que hacen las piedras en el río
es porque tienen frío...
Me gustaria ser la de antes,
y seguir durmiendo bajo ese
puente de nostalgias
que nunca conducía a ningunaorilla...
esa que nunca regó un retoño
para que se vuelva fuerte...
ni la que de vez en cuando
siquiera, miró
la copa de los árboles...

A veces me gustaría ser la de antes...
esa que jamás te conoció... 
Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario