Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

19 de marzo de 2013

Tus ojos... Guerrero
El viento se volvió loco
 y terminó por arrojar la luna
contra el pavimento,
y nuncajamas la voveré 
a ver en mi ventana,
pero aun me sigue quedando
el sol, que de vez en cuando
me cuenta una historia
sin final...
A lo mejor la poesía es eso:
solo fragmentos de
ilusiones mentirosas
que luego se convierten
 en leyendas de terror... 
Esos ojos,
tus ojos,
serán siempre verdad y luz 
en mi camino,
un camino que hago sola
tan solo con tu recuerdo y
tus enseñanzas en mis bolsillos...
A veces las sombras no
son buenas consejeras,
pero la lluvia que sigue cayendo
en mi tejado,
aun me grita tu nombre...
que cada vez mas
necesito mis letras para
escribirlo...

tus ojos... esa pecera
donde nada desnuda
tu alma...
Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario