Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

20 de marzo de 2013

una tormenta de otoño
le cierra las cortinas a tus ventanales 
y no me dejan ver si tu luz
aun sigue encendida...
Luego de 8729476429 días
aun me sigo preguntando
quién eres,
cómo es que aun mis
parpados se caen,
mis manos se humedecen
como una adolescente,
y sigo tragando saliva,
cada vez que
golpean mi puerta
y yo pienso que son
tu versos,
pero nada siempre la
que golpea
es tu ausencia...
presente en mi
desde hace
8729476429 días...
Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario