Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

22 de marzo de 2013

Lazos...
El mundo es para todos,
por ejemplo para todos 
los que deseamos escribir,
con amor, con rabia, con alegría,
con pasión,con justicia, con pena,
en fin... como vengan los sentimientos
en ese momento especial,
que la sangre fluye mas rápido
y el corazón se acelera al punto 
de una taquicardia
y solo se calma una vez
que ese orgasmo de palabras
se quedan para siempre en esa hoja de papel...
Por eso la poesía se deja libre,
se comparte, se suma,
se divide y se multiplica con
quien lo sepa valorar;
pero eso esta a años luz de
construir algo maravilloso que llama "lazos"...
los lazos se construyen
con confíanza, con dulzura,
con amor, ese amor que se siente
por la persona amada,
esa que es capaz de poner el sol mas cálido
en el alma con tan solo una mirada de reojo
o el solo susurro de una sílaba
que contenga su nombre
completo...
y es capaz de dejar encerrada su mirada
en el fondo de tus ojos
esa que cose a mano sueños destrozados,
que construye andamios
para acercarte el cielo... 
que deja esa cosquilla 
que vuelve loco el corazón
cuando se enciende la luz de tu ventana,
y me deja espiar tu desnudez...
Estrechar lazos es juntar
para siempre las manos
venciendo abismos y tormentas...
Pero que también deja los celos
a flor de piel
cuando esos ojos guerreros,
esos que han visto mil batallas
que han caído y se han levantado
férreos y llenos de energía
una y otra y otra vezescalan otros
rostros...
rostros que al azar
llevan nuestras
letras...Lorenasol marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario