Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

1 de abril de 2013

Y dame una caricia que me salve 
Ese gesto tuyo que es adorable 
La vida es un regalo, abrelo 
Deja que la luna nos empape 
Quiero sentir cada segundo entero 
Mira arriba la belleza es incontable 
Ante tal grandeza te haces grande 
Esta noche estas mas que radiante, amor 
Esta noche no te encuentro en mi cancion 
Los que crearon las noches del tiempo 
No se han llevado las noches de amor 

Las gracias que se fundieron en tu pelo 
Cambiando el nombre a todo en el universo 
Estrellas que suplican que te enamore 
Oceanos de besos que me sumerjo 
Quiero vivir de nuevo lo irrepetible 
Hacer camino solo por darte un beso 
Quiero desear instants con nuestras manos 
Quiero llenar vacios que se murieron

(Alejandro Sanz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario