Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

1 de abril de 2013

Somos vidas que se tocaron 
Casualmente ni lo pensamos 
Que tu letra podré acariciar. 

Caminamos 
Sin darle descanso al labio 
Y dejamos pasar el tiempo 
Y el ruido de la incertidumbre 
Cuando algo nuevo va a sonar 
Y es que nuestro amor es a prueba de balas 
Y se crece con las batallas. 

Yo te traigo 
Los recuerdos que tú y yo creamos 
Emociones que tengo 
Fuego en mí por ti, 
Lo que aprendí, lo que soñé 
Las veinte vueltas que le dimos a este sol. 

Yo te traigo 
Por si olvidas que nos contamos 
El que el tiempo me haya borrado 
De mis versos un millón 
ya no hay nada que me quite ese sabor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario