Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

3 de abril de 2013

SG... "nunca te rindas" (mentiras)
...ya es hora de dar vuelta un par de páginas...
...ya no puedo buscar en este índice,
se borraron los números...
Ya la poesía murió....
la encontraron agonizando
cerca de un río
en la alameda de sauces llorones
que adornan la estancia...
Ya es hora de abandonar las derrotas
y subirme en esta estación
al tren que me llevará al resto de
mi vida...
A mi nunca dos mas dos me
dio tres,
y ya no busco aprender a sumar...
...ya es hora de dar vuelta un par de páginas...

Y aunque nunca de nunca voy a entender 
qué paso,
prefiero la duda 
a tu regreso, 
aun me dueles demasiado y 
la vida es muy corta para seguir
esperándote 
y creyéndole a las estrellas...
No tengo mas tiempo 
para esperar que 
te deshagas de tus misterios
y de tus vueltas
que parecen mas importantes,
otra vez, que nuestro amor...
No tengo tiempo para
esperar que 
busques mas pretextos cobardes
para 
que creas que no me amas...
Ya no quiero socorrerte en 
ninguna batalla,
los dioses no existen
ni tú, guerrero,
tampoco,
nunca exististe...
Ya es hora de dar vuelta 
esta página que aunque 
parece de acero,
mas que una página 
es cerrar esta puerta llena 
de amor que 
algún día me abriste
y yo entré descalza en 
tu corazón...
tu regreso era el milagro
perfecto para 
terminar de creerle
a la vida,
pero nada puede ser tan 
maravilloso.
Bueno que mas da
ya se que los ciclos se cierran 
y que asi no mas es,

"Nunca te rindas",
solo palabras sosas
con sentido en tus labios
pero huecas en tu corazón..
Lorenasol abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario