Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

28 de mayo de 2013

me levanto y me tomo el desayuno
de pronto tus ojos se me aparecen
dibujados en el humo del café
sonrientes y llenos de destino...
También se me viene el aroma
de tus recuerdos tatuados en mi rutina...
Eras un reloj despertador
lleno de versos que me
despertaba en las mañanas,
el que jamás encontró de golpe una pared...
Eras el temblor del amor de la primera vez...
El vendaval de lluvia que cae en primavera
en tu tierra y en la mía...
Eres el candil de luz que me alumbro la suerte
un día de invierno que me atrapo
distraída por la vida...
Eres ese carnaval de lunas
juguetonas que
aun buscan nuestros besos...
Lorenasol mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario