Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

28 de mayo de 2013

Un árbol azul descansa en la boca de una corteza blanca para ver pasar la lluvia que nace
en las raíces de otros árboles /por eso al parpadear / la noche petrifica el aire con suero de nubes rojas /ciudades enfermas de soles que rompen al Oeste /entonces un falso silencio transforma el hierro blando en puñados de silencios duros y la canción de los pájaros negros en puñales de óxido meta atmosférico/decime entonces mujer/¿cómo es la lluvia que arrastra al sol desde la boca del árbol hasta la pendiente interminable de la sombra?/ decime entonces mujer ¿por qué me desangran tus besos de sal y el sabor de los vientos dulces permanecen intactos/ decime entonces mujer ¿ podrá la semilla del árbol(un día) crecer en tus labios nuevamente? /
………………………. / ¿o morir? /
Sebastián Gallardo mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario