Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

29 de mayo de 2013

viaje de vuelta...
hoy que la pena me toma la mano
porque la vida me amordaza
las palabras y me 
deja casi sin respiración,
me vuelven los recuerdos 
de otros tiempos 
cuando pensé que 
el destino era mi cómplice...
Hoy que desfilan los "tequiero"
bajo tu ventana y 
olvidaste los míos 
me quedo en mi rincón
con los pies pegados
al suelo
y yo solo quiero huir 
de mi, de ti, y de las 
bellas palabras que se estampan
en tus madrugadas,
Ya la vida me ha premiado 
demasiado 
como para exigirle 
otro poco,
pero si la pillo distraída 
tal vez,
me saque de este cuento
de terror 
en el que volví a caer 
pensando que podría 
reescribir el final,
pero los cuentos de hadas
muchas veces gana la bruja
y el cielo se queda vacío...
Nunca debí haber vuelto 
a tomar este autobus
que no me llevo a ninguna
parte, 
o mas bien me llevo 
al mismo lugar de partida...
Lorenasol mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario