Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrazaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

2 de junio de 2013

¿Por qué...?
Porque en nuestros corazones
aun respiran nuestros nombres,
porque la lluvia de la madrugada
lava el recuerdo
de tus ojos y los deja
más nítidos aun
en mi memoria...
Porque nos cuesta mirar
para otro lado
sin voltearnos nuevamente
a ese pasado tan presente...
Porque nuestras vidas
aun siguen
unidas en la nada
y en el todo...
porque la suerte
nos dejo de frente un invierno
y nos señaló el camino
hasta la primavera
y el destino me grito que no...
Porque nos encontramos un día
que no cargábamos nuestras máscaras
y nuestro ojos quedaron desnudos,
frente a frente,
y sin huir de nuestras trampas
nos dimos las manos...
Lorenasol mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario