Solo Tú /Paulo Setúbal

A todas las que me besaron, A todas las que me abrasaron, no las recuerdo mas... Son tantas las que me amaron, son tantas las que yo ame. Pero tú, que cruel contraste! tú, que jamas me besaste, tú a quien jamás abracé, Sólo tú en esta alma quedaste, de todas las que yo ame. “Solo Tú” /Paulo Setúbal.

23 de octubre de 2022

 

Busco al final del arcoíris
El inmenso tesoro que fue tu compañía
Busco huellas de un fantasma
Que rasgo en dos mi vida,
Hay un antes y un después,
Como un espejo roto
Que segundos antes
Me mostraba el rostro…
Un duro comenzar sin ti…
A veces creo verte
Al final del arcoíris
Entre el magenta y el amarillo,
A veces estas en las estrellas
Que acompañan a la luna…
Busco al final del arcoíris
Algo imposible, algo como
La semilla que germino en silencio
En la tierra húmeda de nuestra soledad…
Lorenasol octubre 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario